ANIMISMO MAQUINICO // Despliegue de una poética
#CEAM DDUP
0001 - DIAGRAMA, mundo de la edición y el montaje en/de las intensidades //
0002 - Los recursos y materialidad de los registros no se encuentra predefinido de antemano y puede, se anima a incluir diversidad de medios no limitantes y relacionados entre sí //
0003 - Cruce texto/imagen/sonido/cuerpo //
0004 - Máquina de guerra compleja //
0005 - Recorrido por diferentes líneas de fuerza y fuga
0006 - Visión rizómatica del Universo //
0007 - Continuum de singularidades diversas y adyacentes, de elementos heterogéneos (agenciamientos)
0008 - El REGISTRO (lo más exhaustivo y espontáneo posible) de acontecimientos surge en el proceso de creación y sus (auto) referencias (autopoiesis-inmancia) que funcionan como eje o motor de una voluntad (intensidad-intención) artística //
0009 - Alma bricoleur //
0010 - Sin con‐secuencialidad necesaria en el flujo de un acontecimiento y otro acontecimiento, ni lógica que se descubra inmediata en la relación de los signos que componen cada gesto según sus diferentes procedimientos o técnicas //
0011 - Lo que mantiene en marcha la experiencia es el deseo y el placer de la conjunción (Y) //
0012 - Hiper-conectar //
0013 - La suma de infinito‐composibles número de elementos se mantiene siempre presente en los materiales/cuerpos que se van sumando, sin orden aparente pero alimentando uno o varios procesos de producción y EXPERIMENTACIÓN de la invención //
0014 - Tiene en cuenta la singularidad de cada instancia que abarca //
0015 - Una actividad mental que cartografía el mundo (anota, dibuja, registra, canta, etc.) //
0016 - Memoria y Duración, Percepción‐Imaginación, Presentación-Representación, Proyección //
0017 - El soporte, la superficie de los soportes y los espacios, el paisaje, es el lugar del sentido //
0018 - Los signos permanecen desprovistos del mismo hasta que no entran en la organización de superficie‐plano que asegura la resonancia entre dos o más elementos (por ejemplo, figura y fondo) //
0019 - Lo Maquínico //
0020 - Forma de enunciación “rizomática” //
0021 - Itinerario que me gusta definir como DERIVA/DELIRIO (desplazamiento desde un punto a otro sin consecuencialidad lógica reconocible) //
0022 - Una pregunta sobre los procedimientos podría ser: ¿Cómo se crea un archivo/sistema a partir de una colección de elementos heterogéneos? //
0023 - Una posible respuesta sería intentar abarcar las singularidades que surgen como flujos de intencionalidad o modulaciones de la misma producción‐acontecimiento y de la puesta en escena de procesos de imaginación a partir del despliegue que se da entre procedimientos de descripción/explicación/conceptualización y maneras de CARTOGRAFIAR cuerpos y sus potencias en estado de caos‐movimiento //
0024 - (Rasgos en posibilidad real‐virtual/en devenir) y sus relaciones //
0025 - Lo que está ocurriendo al brujo/medium/poeta/bricoleur mientras produce el acto//ritual //
0026 - La manera de realizarlo y ponerlo en práctica tanto en forma como en contenido es utilizando la metamodelización rizómatica o bien el hipertexto (construcción semiótica en la cual cada signo puede introducir a otras series transversales de planos o agenciamientos //
0027 - Procedimiento metamórfico, no metafórico //
0028 - Potencia de la segmentaridad // HÍBRIDA/MUTANTE/CAOSMICA //
0029 - Cada signo en relación con los otros no funciona sólo como un significante en un sistema de lenguaje, sino también como un segmento material, agente viral y estrategia de desplazamiento entre diferentes discursos
0030 - (Pensando las existencias menores, lo residual, el murmullo la escritura constante) //
REGRESAR